• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Ángel de la Salvación (RESUMEN)

no image

El PSG rescató un punto sobre la hora jugando en casa ante el Nápoli por la Champions

Se jugaban los minutos de adición y cuando todo parecía apuntar a que el Nápoli lograría un rimbombante triunfo en suelo galo, aparecería Ángel Di María para rescatar al PSG con su gol para el empate 2 a 2.

Un duelo entre pesos pesados de Europa se dio este miércoles de Champions League en el estadio Parque de los Príncipes de la capital de Francia, con el París Saint Germain enfrentando al Nápoili con la misión de que ningún punto se escapara de su feudo.

Y sería un duelo memorable. El Nápoli lo ganaba por dos a uno con los tantos que convirtieron Lorenzo Insigne y Dries Mertens, habiendo Mario Rui descontado con un autogol para los galos. Y sobre la hora, al 90’+3, Ángel Di María marcaría el 2x2 que rescató un punto para el PSG.  

Alineaciones

PSG: Areola; Meunier, Marquinhos, Bernat (Kehrer) y Kimpembe; Di María, Verratti (Diaby) y Rabiot; Cavani (Draxler), Neymar y Mbappé.

Nápoli: Ospina; Albiol, Maksimovic, Mário Rui y Koulibaly; Hamsík, Allan y Fabián Ruiz; Mertens (Milik), Callejón (Rog) e Insigne (Zielinski).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...