futbolecuador.com - Es un partido que tiene un plus (AUDIO)
U. Catolica
Guayaquil-Ecuador.,Viernes 24 Agosto 2018, 17H33

"Es un partido que tiene un plus"

Andrés Oña espera la recuperación de U.Católica contra Emelec

Andres Oña 3

Andrés Oña, uno de los volantes más regulares del torneo local y al servicio de la Universidad Católica de Quito, habló con la prensa sobre el enfrentamiento que deberán cumplir ante el Club Sport Emelec.

Consciente de que en los últimos partidos no han sumado los resultados que esperaban, Andrés Oña aseguró que este fin de semana, en un partido que tiene un plus, esperan sumar tres puntos con la Universidad Católica.

 

Su rival de este domingo. “Es partido complicado, como todos. Tiene un plus extra el enfrentar a Emelec, que es uno de los grandes. La idea es sumar puntos, los necesitamos porque no hemos ganado”.

 

El presente de su equipo. “Bien, el grupo está tranquilo y motivado, trabajando al cien por ciento. Somos conscientes de que no hemos sumado los resultados que queremos”.

 

La derrota en Guayaquil. “Son detalles mínimos lo que nos ha costado, se vio contra Barcelona, Fuimos superiores y en dos pelotas nos marcaron, eso hay que corregir y enfocar mejor. Esperemos este fin de semana quedarnos con los puntos en casa”.

 

Sus compañeros de medio campo. “Ya trabajamos mucho tiempo juntos, nuestras características se da para hacer un lindo juego en cada partido. Trabajamos en eso, en estar a la altura el fin de semana”.

 

Finalmente, el análisis del rival. “Todos son muy buenos jugadores, tienen un  gran plantel. Querrán sumar, pero nosotros también. Buscamos escalar en la tabla de posiciones”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com