• TENDENCIAS
hace 6 años
U. Catolica

"Corregir detalles mínimos" (AUDIO)

Andres Oña 2

Andrés Oña conforme con lo mostrado por Universidad Católica

Andrés Oña, volante de la Universidad Católica de Quito, conversó con los medios de comunicación este jueves por la mañana, sobre el nuevo reto de su equipo, después de la derrota en Guayaquil.

Coincidió con todos en que dejaron una buena imagen en Guayaquil, más allá de la derrota, pero Andrés Oña se mostró confiado de que el grupo va a corregir pequeños errores y salir adelante en este año.

 

El presente del Trencito Azul. “Tenemos una idea clara de juego, de lo que pide el profe. En sí, por las características de cada uno, nos hemos acoplado bien y nos hemos entendido. Eso se pudo reflejar en la pretemporada y ante Barcelona”.

 

Su opinión. “Hicimos un gran partido, lamentablemente no se pudo sumar. Hay que corregir detalles que a la larga cuestan. Para ser el primer partido, estuvimos a buen nivel, de eso hay que aprovecharse para sumar este fin de semana”.

 

Enfrentarse a su ex equipo. “Conozco, pero en un 80% es un equipo nuevo, hay compañeros del año pasado pero es un equipo nuevo. Los hemos visto, pero más nos enfocamos en el trabajo nuestro”.

 

Deportivo Cuenca siempre complica en Quito. “El tiempo que estuve en Cuenca, jugar acá y más que todo en el Atahualpa, se presta para hacer buenos partidos. Esperemos que este fin de semana, con el trabajo y la entrega, podamos sumar en casa”.

 

No se conforman. “Obviamente hay que corregir detalles, estuvimos muy sólidos en todas las líneas. Son cosas mínimas que no deben afectar al resultado. Hay un buen platel, la ilusión nuestra será pelear arriba”.

 

Finalmente la idea del profesor Escobar. “Casi al cien por ciento, hemos trabajado en eso desde el primer día. Queremos acoplarnos y entender el sistema del profe, y lo hemos hecho de buena manera”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...