• TENDENCIAS
hace 2 semanas
En el Exterior

Andrés Micolta y Pachuca sacaron boleto al play in de la Liga MX, pero pudo haber sido mejor

Andres Micolta 5

Un revés inesperado deja al combinado del ecuatoriano, con el menor de los objetivos alcanzado

Los Tuzos han vivido una semana de doble sensación. De un lado, son semifinalistas de la Concachampions. Del otro, el Clausura los hará jugar un partido extra, para instalarse en los cuartos de final. Esto como consecuencia de haber perdido ante las Chivas por la mínima (0x1).

La fortuna no estuvo con el dueño de casa, a lo largo de la primera mitad. Pese a ser los dominadores de las acciones, se toparon con una jugada desafortunada, que le dio la ventaja a su rival. A los 42 minutos de partido, se produjo el gol en contra de Berlanga.

 

Llegó el segundo tiempo donde Pachuca se volcó de lleno para tratar de meterse en partido. Pese a sus intentos y las correcciones tomadas desde la banca, las Chivas ya tomaron los recaudos necesarios, para sostener la mínima ventaja.

 

Por cuarto encuentro consecutivo, Andrés Micolta entró en los planes de Guillermo Almada. No quedan dudas que el tricolor repuntó en su nivel, con desempeños a la altura de una liga competitiva. Como están en doble competencia, es importante que se mantenga en buen estado.

 

Alineación Pachuca: Moreno; Berlanga (Rodríguez), Cabral, Andrés Micolta, González; Pedraza (Montiel), Sánchez (de la Rosa), Hernández (Rodríguez), Deossa, Idrissi; Rondón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...