• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Andrés Micolta tuvo perdón y volvió al primer plantel del Pachuca

Andres Micolta 3

Guillermo Almada metió dentro de sus planes al central ecuatoriano para que al menos vaya a banca

Los Tuzos andan prendidos en el Clausura y pintan como firmes candidatos para jugar las instancias finales. El reto de mitad de semana fue más que positivo, tras superar al combinado de Puebla por cuatro (4) goles contra uno (1).

En la primera parte del compromiso, los visitantes parecían sentirse más cómodos al abrir la cuenta con Sergio Barreto (5’). Para tranquilidad de los dueños de casa, Pablo González los devolvió al partido, antes del cuarto de hora.

 

De cara a la etapa de complemento, Pachuca demostró tener las condiciones para llevarse el partido sin inconvenientes. A los 56 minutos, Alán Bautista ha marcado la segunda. Para los 66 minutos, Erik Sánchez aportó la tercera. Bautista en la adición marcó la cuarta y definitiva.

 

Andrés Micolta ha recibido la redención por parte de Guillermo Almada, quien lo ha dejado ser parte del primer plantel nuevamente. Si bien no ha tenido minutos, nuevamente está a tope en la disciplina del club, para que pueda ponerse a tono.

 

Alineación Pachuca: Moreno; Sánchez (Rodríguez), Cabral, Barreto, González; Pedraza, Deossa (Bautista), Rodríguez (Domínguez), Sánchez, Idrissi (Montiel); Rondón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...