• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

"Conozco bien a Ayrton" (AUDIO)

no image

Andrés López sabe las complicaciones que tendrá U.Católica con Emelec

Andrés López, lateral derecho de la Universidad Católica de Quito, habló este día viernes con los medios de comunicación, respecto del compromiso que vivirán este fin de semana ante el Club Sport Emelec.

De antemano, sabe que tendrá serios problemas con Ayrton Preciado, en uno de los duelos m´+as atractivos del compromiso ante Emelec. Andrés López aseguró que la intención de la Universidad Católica es hacer respetar la casa.

 

Analizó a su rival. “Sabemos lo que es Emelec, lo que viene pasando en estas cuatro fechas. Será un   trabajo duro para nuestra defensa, pero un lindo partido. Tienen jugadores rápidos y de buen pie, nos va a complicar”.

 

Su imagen del partido. “Va a ser lindo, Católica de local y de visita hace el mismo trabajo y Emelec siempre sale a proponer. El que haga mejor las cosas se va a llevar los puntos”.

 

Un duelo a parte. “En lo personal conozco bien a Ayrton, fuimos compañeros en Selección y pasa un buen momento. Fue figura el año anterior y nos va a dar mucho trabajo por su velocidad. Será duro”.

 

Finalmente su misión. “Como laterales, tenemos que marcar y después abrir los espacios para mostrar nuestro juego, probar que somos locales y hacer respetar nuestra casa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...