• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“No se da todos los años quedar Terceros en un Mundial” (VIDEO)

Seleccion 8

Andrés López: la presencia de 7 Medallistas de Bronce en la Selección Mayor y la ilusión por su jugar su primer partido

Andrés López brindó este miércoles una rueda de prensa en Nueva Jersey previo al duelo comprobatorio de este jueves contra Perú, valorando la presencia de siete Medallista de Bronce con la Sub 20 en la Tri Mayor, lleno de ilusión por jugar su primer partido con el Equipo de Todos de cara al choque comprobatorio de este jueves con Perú.

“Por ahí creo que si no se daba (su convocatoria), es porque algo faltaba. Hoy tengo la oportunidad y es una satisfacción inmensa y una responsabilidad muy grande. Todos los que llegamos, estamos con esa hambre de gloria de hacer las cosas bien en estos dos partidos”, sostuvo Andrés López en el diálogo que hoy sostuvo con los medios.

“En lo personal, tratar de mostrar el trabajo que vengo haciendo en mi club, eso ha sido fundamental para que haya sido convocado (para enfrentar a Perú y Bolivia). En estos entrenamientos se han mostrado las ganas, es como si nos conociéramos de hace mucho tiempo, queremos que la afición se olvide de todo lo que ha pasado”, amplió.

“Tenemos una oportunidad my linda, jugamos contra una Selección (Perú) que ha crecido mucho pero Ecuador también tiene muy buenos jugadores”, agregó, valorando el nivel de Perú, antes de referirse brevemente al caso del Piso 17. “Trataremos de hacer lo mejor para que esos temas queden atrás”, aseguró, antes de referirse a la presencia de los Sub 20: John Espinoza, Jackson Porozo, Diego Palacios, José Cifuentes, Gonzalo Plata, Alexander Alvarado y Leonardo Campana.

“Para mí, no existe edad en el fútbol. Quedar tercero en un Mundial (como lo hicieron los jugadores de la Sub 20 en ‘Polonia 2019’) no se da todos los años. Creo que a pesar de ser una selección joven, hay muchos jugadores con rodaje a nivel nacional e internacional y todos estamos con las mismas ganas de triunfar… Si te crees inferior al rival, ya comienzas perdiendo el partido”, sentenció el lateral de 26 años originario de Gualaceo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...