• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

“Creemos que podemos lograr una hazaña en Santiago” (ENTREVISTA)

Andres Lopez 5

Andrés López asegura que Universidad Católica “no es menos” que Colo Colo antes de su revancha por Copa Sudamericana

Consciente de que necesitan una victoria a como dé lugar para mantenerse con vida en esta edición 2019 de la Copa Sudamericana, Andrés López confesó que puertas adentro de Universidad Católica están convencidos de que pueden lograr una “hazaña” frente a Colo Colo.

El 1 a 0 a favor del Cacique con el que se cerró el partido de ida de esta primera ronda de la Copa Sudamericana 2019 disputado en el estadio Olímpico Atahualpa, pone en una situación complicada a los Camarattas de cara a la revancha que librarán mañana (19h30) contra Colo Colo en el estadio Monumental de Santiago.

Sin embargo, Andrés López dejó en claro que en la Chatolei creen que puedan dar el batacazo. “Hemos hecho muy buenos partidos de visitante y creemos que podemos lograr una hazaña mañana en Santiago. Son partidos de carácter internacional, todo el mundo te ve y como futbolista, uno debe jugar de igual a igual”, afirmó en ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Estos partidos son los que más nos motivan y creemos que podremos hacer historia para el fútbol ecuatoriano. Mañana vamos a demostrar de lo que estamos hechos, sabemos que no somos menos que nadie", complementó el lateral gualaceño de 26 años, sin miedos de cara al asalto decisivo contra el equipo más grande de Chile.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...