futbolecuador.com - “Es local así que va a salir a proponer”
Delfín
Manta, Ecuador,Miércoles 20 Junio 2018, 19H12

“Es local así que va a salir a proponer”

Andrés Chicaiza y el Delfín buscarán efectividad ante Barcelona

Andres Chicaiza 6

El cuadro Cetáceo no puede aspirar al primer lugar en esta etapa pero eso no quiere decir que sea el momento de relajarse cuando cada unidad alcanzada será determinante en la acumulada. Ya hicieron buenos juegos en el Monumental la temporada pasada y en esta ocasión intentarán hacer lo propio.

Andrés Chicaiza compareció ante los medios donde señaló cómo ve para el Delfín, el juego de este fin de semana. “Por lo general son partidos muy complicados, difíciles. Barcelona está en un buen momento y es local así que va a salir a proponer. De nuestra parte debemos estar ordenados y hacer un partido inteligente”.

 

El mediocampista señaló que hay muchas virtudes en el rival que deben tener en cuenta. “Sabemos que juegan muy bien al fútbol y tienen buenos jugadores de mitad de cancha para adelante. Obviamente van a proponer y dejar espacios que es lo que hay que aprovechar. Si manejamos el balón les va a molestar”.

 

Para Chicaiza es claro que deberán tener una estrategia definida y confían plenamente en las condiciones de Carlos Garcés a quien deberán habilitar. “A la hora de definir tenemos que ser claros, tener un buen toque de balón va a ser primordial. Aprovechar las oportunidades de gol va a ser fundamental”.

 

El elemento no se confía en tener su lugar asegurado por lo que señaló que en esta semana de entrenamientos se pone un esfuerzo adicional. “Todos estamos aportando con nuestro granito de arena y al que le toque jugar debe de hacerlo de la mejor manera. Es un equipo que va muy bien al ataque y debemos de contragolpear. Si somos contundentes vamos a hacerle pasar mal al rival”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com