• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“No tiene precio” (ENTREVISTA)

Andres Chicaiza 9

Andrés Chicaiza vive un sueño formando parte de la Selección y agradece las palabras del Bolillo

Peleando por un puesto en la Selección Ecuatoriana de Mayores, Luis Andrés Chicaiza aseguró que es invaluable la experiencia que está viviendo en su primera convocatoria al Equipo de Todos, soñando con cambiar la historia en la Copa América ‘Brasil 2019’.

“Lo vi entrar con LDU en partidos internacionales de Copa Libertadores y cambiarle la cara al equipo. Tiene personalidad y su presencia se hace sentir. La presencia en partidos internacionales fue importante para decidir”, manifestó el Bolillo sobre Luis Andrés Chicaiza, en la rueda de prensa en la que confirmó a los 23 convocados para la Copa América.

Y entrevistado este viernes por radio La Red (102.1 FM) en la concentración de la Selección Nacional en Dallas, EE.UU., el 10 de Liga Deportiva Universitaria expresó: “genera mucha confianza que el DT de la Selección hable bien de uno, me siento contento por eso, tratando de aportar para cuando la Selección lo requiera”.

“Estar en la Selección no tiene precio, estoy muy contento por lo que vengo haciendo. Este es un grupo extraordinario, somos muy unidos y eso da facilidad para trabajar”, recalcó Luis Andrés Chicaiza, enganche otavaleño de 27 años que aspira a quedarse con un puesto en el once ganador del Bolillo Gómez de cara al debut en la Copa América contra Uruguay.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...