• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Éramos los mejores para ustedes hace una semana y media” (ENTREVISTA)

Andres Chicaiza 4

Andrés Chicaiza: su nivel con LDU, el momento del equipo, el pase que no le dio a Aguirre y su mensaje a la gente

Consciente de que no ha rendido de acuerdo a las expectativas que se generaron a su llegada a LDU en este arranque de la temporada 2019, Luis Andrés Chicaiza se pronunció sobre el momento que vive el Rey de Copas del Ecuador. 

Bravo el Súper Clásico Capitalino. “Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil ante un rival complicado como Aucas, que juega muy bien al fútbol. El riesgo de ser locales es tratar de atacar siempre para conseguir la victoria y por una desconcentración nos marcan el gol al último minuto, cuando buscábamos la victoria”.

No se excusa en la seguidilla de partidos.
“No pasa por el tema físico, hemos estado preparándonos muy bien pero el rival también juega. Fue un partido parejo (con Aucas), el hecho de estar con uno menos (por la expulsión del Choclo Quintero) lo hace un poco más complicado, una desconcentración de nosotros hace que en el último minuto nos hagan el gol”.

El pase que no le dio a Aguirre en el 0x1 ante Aucas. “Son decisiones que uno a veces en ese momento las toma, quizás en la última jugada no logro verlo a (Rodrigo) Aguirre que venía por la derecha, a la velocidad que voy con la pelota es muy difícil tomar una decisión. Lo que ví es el arco, quizás fue una mala decisión pero para eso estamos, para mejor día a día”.

Hoy eres el mejor, mañana el peor. “El último tiro libre lo cobra Jacob (Murillo), trato de ir al rebote, quizás no fue una pelota complicada para ellos (Aucas), rechazaron y nos agarran mal parados. Tratamos de arriesgar pero las cosas no se nos dieron. Anímicamente te pone mal pero el fútbol es de momentos. Hace una semana y media ustedes (tras la victoria 2x0 sobre Peñarol) éramos los mejores para ustedes (periodistas) y hoy quizás somos los peores, esto es fútbol y tenemos que convivir con esto. Esto queda largo todavía”.

NdlR: La entrevista fue realizada por radio Área Deportiva (99.3 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...