futbolecuador.com - Los puntos son más importantes que jugar bien (AUDIO)
Delfín
Manta-Ecuador.,Jueves 01 Noviembre 2018, 15H21

"Los puntos son más importantes que jugar bien"

Andrés Chicaiza sabe que Delfín necesita ganar para ser finalista

Andres Chicaiza 6

Andrés Chicaiza, quien ha sido el gran maestro de orquesta del actual Delfín de Manta, habló sobre las aspiraciones que tiene su equipo al final de la etapa y de cara a pelear con Liga de Quito en el cierre.

Fue categórico en señalar que actualmente, en el cierre del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, conseguir los resultados es más importante que jugar bien. Andrés Chicaiza habló de la visión que tienen en Delfín.

 

El último empate en Quito. “Ha sido un punto importante pero no nos deja satisfechos porque necesitamos sumar de a tres. Obviamente no perdimos y eso es favorable”.

 

Las dificultades que se presentan. “Es complicado, el equipo rival también juega y pelea por lo mismo. Será muy difícil, quedan seis finales más en las que hay que estar a la altura”.

 

No se fija en las condiciones del clima. “La altura es secundario, uno tiene que estar preparado. Ahora tenemos que trabajar en que los puntos se queden en casa. Hay que hacer respetar esa condición, y luego analizar los partidos  de visita”.

 

Un cierre duro. “No veo ningún partido accesible, los equipos que no tienen nada que ganar juegan sin presión. Son partidos complicados, nos toca Cuenca y hay que corregir errores. Tenemos que salir a proponer”.

 

Errores arbitrales. “Preocupa porque te sientes perjudicado por esas situaciones. Son seres humanos y se equivocan, pero que no sea tan seguido contra Delfín. Esperamos que se superen esas cosas”.

 

Lo que se viene contra Deportivo Cuenca. “Esperemos que no vengan a encerrarse, tienen buenos jugadores y querrán cerrar bien la etapa. La presión la tenemos nosotros, que estamos peleando por ese cupo en la final”.

 

Finalmente, la consigna. “Somos un grupo, si no está uno está otro. Estamos muy unidos y eso hemos probado en cada partido. La prioridad es ganar para quedarnos con la etapa, más que jugar bonito son necesarios los puntos”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com