• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¿Intimida el Defensores del Chaco al 10 del Rey de Copas? (ENTREVISTA)

Andres Chicaiza 9

Andrés Chicaiza: la revancha contra Olimpia, jugar con 40 mil personas en contra y la “jerarquía” de LDU en Copa Libertadores

Luis Andrés Chicaiza compartió cómo están viviendo en LDU las horas previas a la anticipada revancha contra el Olimpia de Paraguay, rumbo a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, tras haber vencido por 3 a 1 en el primer round disputado en el estadio Rodrigo Paz.

“Contento de estar en estas instancias, de vivir esto con Liga, sabemos que Liga es un equipo grande y necesita estar en estos lugares. No somos conformistas y queremos llegar a lo más alto en esta Copa. Es totalmente diferente estar en la Copa Libertadores al torneo local, siempre la importancia va a estar ahí, la motivación es más grande”, inició el 10 otavaleño del Rey de Copas.

“Trataremos de dejar todo en el torneo más importante del continente y después pensaremos en el torneo local, Olimpia es un equipo que juega bien al fútbol, no es un equipo rápido pero técnicamente es muy bueno. Quizás el partido se presente para que deje espacios el equipo rival”, amplió Luis Andrés en diálogo con radio La Red (102.1 FM) en Asunción.

Y con respecto a lo que será jugar en un Defensores del Chaco a reventar, Chicaiza culminó: “eso te motiva, mis compañeros ya han tenido la oportunidad de jugar en torneos internacionales contra 30, 40 mil personas y eso te motiva, va a ser un plus ver toda esa gente que está en contra tuyo. El equipo ha venido demostrando que tiene jerarquía”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...