futbolecuador.com - Sed de redención del 10 del Rey de Copas (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Viernes 12 Abril 2019, 10H03

Sed de redención del 10 del Rey de Copas

Andrés Chicaiza fue autocrítico sobre el presente de la U, comprometido a reivindicarse en el Clásico: El Nacional vs LDU

Andres Chicaiza 4

Enormes expectativas se generaron con su llegada al Rey de Copas del Ecuador y de cara al Clásico del domingo contra El Nacional, Andrés Chicaiza se comprometió con la hinchada de LDU a reivindicarse en el Atahualpa.

En declaraciones captadas por La Radio Redonda de Quito (96.9 FM) en horas recientes, el 10 otavaleño de 27 años fue autocrítico sobre este momento adverso que vive el Rey de Copas, con una racha de siete partidos consecutivos sin conocer de victorias.

“Triste, muy triste por todo lo que se dio (cómo cayeron por 1 a 0 ante Peñarol en Montevideo), habíamos trabajado mucho en las prácticas y por una desconcentración nuestra se nos fue el partido”, aseveró Luis Andrés Chicaiza, ya enfocado en el Clásico contra El Nacional.

“Sabemos que el equipo no viene pasando un buen momento pero es parte del fútbol. Hay momentos en los que equipos grandes caen en un bache, pero el torneo local es muy importante para nosotros y trataremos de levantar el domingo”, culminó Chicaiza.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com