• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Sed de redención del 10 del Rey de Copas (ENTREVISTA)

Andres Chicaiza 4

Andrés Chicaiza fue autocrítico sobre el presente de la U, comprometido a reivindicarse en el Clásico: El Nacional vs LDU

Enormes expectativas se generaron con su llegada al Rey de Copas del Ecuador y de cara al Clásico del domingo contra El Nacional, Andrés Chicaiza se comprometió con la hinchada de LDU a reivindicarse en el Atahualpa.

En declaraciones captadas por La Radio Redonda de Quito (96.9 FM) en horas recientes, el 10 otavaleño de 27 años fue autocrítico sobre este momento adverso que vive el Rey de Copas, con una racha de siete partidos consecutivos sin conocer de victorias.

“Triste, muy triste por todo lo que se dio (cómo cayeron por 1 a 0 ante Peñarol en Montevideo), habíamos trabajado mucho en las prácticas y por una desconcentración nuestra se nos fue el partido”, aseveró Luis Andrés Chicaiza, ya enfocado en el Clásico contra El Nacional.

“Sabemos que el equipo no viene pasando un buen momento pero es parte del fútbol. Hay momentos en los que equipos grandes caen en un bache, pero el torneo local es muy importante para nosotros y trataremos de levantar el domingo”, culminó Chicaiza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...