• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

Por pedido de OZ

no image

Andrés Chicaiza en la mira del Poderoso de la Montaña colombiano

En medio de una temporada llena de buen fútbol y aciertos, el fútbol internacional ya ha puesto la mira en uno de los jugadores del Delfín de Manta que se ha convertido en figura. Se trata de Andrés Chicaiza.

Este día lunes en horas de la tarde, desde Colombia ha tomado fuerza una corriente que apunta a que Andrés Chicaiza es uno de los objetivos que tiene uno de los clubes más importantes y populares de ese país.

 

Y es que la llegada de Octavio Zambrano al Deportivo Independiente Medellín de Colombia (DIM), le podría abrir las puertas de la Liga Postobón al joven volante ecuatoriano de los registros del elenco Cetáceo.

 

El profesor Zambrano ya ha recomendado el nombre de Andrés a la dirigencia del Poderoso de la Montaña, a la espera de que las conversaciones con los dueños de sus derechos deprotivos puedan llegar a un feliz puerto.

 

A lo largo de su carrera como profesional del fútbol, Chicaiza ha tenido la posibilidad de crecer futbolísticamente en clubes del Ecuador como: Mushuc Runa, Imbabura SC, Liga de Quito, Olmedo, Técnico Universitario y Delfín.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...