• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

“Siempre he admirado a Juan Román Riquelme”

no image

Andrés Chicaiza, el 10 de Delfín que enamora con su fútbol en la Serie A y la Libertadores

Marcó un golazo sensacional para que el Delfín SC venciera 1x0 a Atlético Nacional y conservara opciones de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2018. Y tras su genial actuación, Luis Andrés Chicaiza confesó que desde “siempre” ha admirado a Juan Román Riquelme.

 

"Estoy concentrado con mi equipo, primero quiero seguir peleando internacionalmente. Ayer debíamos salir a presionar, nos jugábamos nuestra última opción", manifestó el 10 otavaleño de 26 años en radio Súper K-800, quien semana a semana viene destacando con el Ídolo de Manta, como lo hizo en el triunfo sobre el Verdolaga, brillando como la figura del Cetáceo.

Chicaiza se ha convertido en uno de los jugadores sensación en lo que va de esta temporada 2018 y él cree que todo se debe a la confianza. "Un jugador siempre necesita regularidad en el campo de juego. El año pasado no la tenía, pero ahora sí. El profesor Fabián Bustos conoce a la mayoría de jugadores y nos adaptamos rápidos (tras la salida de Guillermo Sanguinetti)", apuntó.

Luce llevando la 10 de Delfín y Andy confesó que desde niño ha tenido como su ídolo a uno de los mejores en su posición. "Un jugador al que siempre he admirado y ya no está jugando al fútbol es Juan Román Riquelme”, indicó, antes de manifestar: “siempre uno tiene el sueño de salir del país... Me gustan los torneos de Colombia y Argentina".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...