• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

"No me gusta adelantarme a las cosas" (AUDIO)

no image

Andrés Chicaiza convencido en que Delfín peleará en la segunda etapa

Andrés Chicaiza, volante del Delfín de Manta que se ha convertido en la gran figura de su equipo en la presente temporada, conversó con los medios sobre la victoria ante El Nacional y su presente deportivo.

No tuvo ninguna duda en señalar que el Delfín de Manta fue el justo ganador en su visita al Club Deportivo El Nacional, y al mismo tiempo se declaró contento de que el equipo pudo recuperar su nivel de juego sobre la cancha.

 

Explicó que no siempre los partidos van a ser perfectos como el del pasado día sábado, y ante aquello resaltó la disposición suya y de sus compañeros por suplir las carencias que haya en su momento con actitud. Al mismo tiempo, valoró la buena temporada que está teniendo, especialmente, según dijo, gracias a los seres queridos que los respaldan.

 

Calificó como muy importante a la llegada de Fabián Bustos a la dirección técnica del equipo, ya que personalmente se ve favorecido con el fútbol de más toque y buen trato de balón que propone el Toro. Es por esa razón que desde ya piensan en cerrar la etapa con un triunfo en casa, para proyectarse un segundo semestre con objetivos más ambiciosos.

 

Finalmente y respecto al nivel que ha podido sostener desde hace algunas fechas en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, aseguró que su sueño es migrar al exterior. Sin embargo, aclaró que se debe al Delfín y que prefiere no anticiparse a nada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...