futbolecuador.com - Tenía fe y confianza en mi trabajo
Delfín
Manta-Ecuador.,Jueves 16 Agosto 2018, 15H24

"Tenía fe y confianza en mi trabajo"

Andrés Chicaiza asegura que va por un puesto de titular en la Selección

Andres Chicaiza 8

Andrés Chicaiza, una de las revelaciones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y también citado por Hernán Darío Gómez para su primer micro ciclo con la Selección Nacional, se refirió a esta oportunidad.

En charla con Radio Huancavilca, Andrés Chicaiza se declaró muy contento con esta posibilidad, misma que aseguró haber tenido en su mente, como objetivo, desde hace algún tiempo. Ahora ya piensa un poco más en grande.

 

La citación del Bolillo. “Muy contento por este llamado, hay que estar a la altura de la Selección. Tenía fe en mi trabajo y confianza en lo que venía haciendo en mi equipo. Tenía esa expectativa. Estoy contento de ser llamado, debo tomarlo con una gran responsabilidad”.

 

Trabajar por un espacio. “En una Selección siempre están los mejores, será un bonito reto para ganarse un puesto. Lo lindo de esto es que existirá una rivalidad y una competencia sana. Quiero ganarme un puesto de titular”.

 

Finalmente sus ganas de seguir creciendo. “Uno tiene más defectos que virtudes, falta mucho por dar; mejorar. Confió en mis condiciones, sé que hay una dura competencia con grandes jugadores. Quiero seguir mostrándome para ganarme un puesto”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com