futbolecuador.com - “No quiero decepcionar a la gente que confió en mí en un club tan grande” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Miércoles 02 Enero 2019, 11H16

“No quiero decepcionar a la gente que confió en mí en un club tan grande”

Andrés Chicaiza asegura que ahora es “100% liguista”, esperanzado en tener su revancha con el Rey de Copas

Andres Chicaiza 3

El Nuevo 10 del Rey de Copas. En una de sus primeras declaraciones ya como refuerzo de Liga Deportiva Universitaria, Luis Andrés Chicaiza aseguró estar consciente de las expectativas que ha generado su llegada al Campeón Ecuatoriano.

“A los hinchas de Liga trataré de darles una alegría cada fin de semana, quiero hacer mi juego como siempre lo vengo haciendo”, fueron las palabras con las que el 10 otavaleño de 26 años se dirigió a la hinchada del Rey de Copas del Ecuador, entrevistado este miércoles por radio ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Contento de poder estar en un club tan grande como Liga. Quiero hacer las cosas muy bien para no decepcionar a la gente que confió en mí. Me dijeron que el 7 de enero empezaba la pre temporada y los chequeos médicos”, amplió, ansioso por cumplir con su revancha con el Rey de Copas, después de que en 2014 formara parte de la reserva de LDU.

"Anderson Julio y Leonel Nazareno fueron mis compañeros en aquel equipo de reserva de Liga. Soy hincha del equipo en el que juego. Ahora soy 100% liguista y defenderé la camiseta como siempre he hecho”, complementó el nuevo 10 de Liga, con la esperanza de dejar su huella en la historia del único equipo ecuatoriano que se ha coronado Campeón a nivel internacional.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com