• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

“Ya está acordado un precontrato de palabra” (VIDEO)

Gabriel Schurrer 2

Andrés Báez, gerente de Aucas, adelanta que Gabriel Schurrer llega este martes o a más tardar el miércoles a Quito

Andrés Báez, gerente de Sociedad Deportiva Aucas, ratificó la información que adelantó ayer futbolecuador.com, revelando que este martes o a más tardar el miércoles, estará llegando al país Gabriel Schurrer con su cuerpo técnico.

La derrota por 4 a 3 que sufrió Sociedad Deportiva Aucas ante Barcelona Sporting Club el anterior sábado en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, llevó a que la directiva del Ídolo Capitalino decidiera dar por terminado el contrato con el estratega uruguayo Eduardo Favaro, quien de 2015 a 2018 comandó al Club Deportivo El Nacional.

Y si bien evitó darlo por oficial, Andrés Báez reveló este lunes en el programa ‘Ronda de Campeones’ de MachDeportes (92.9 FM) que el elegido para reemplazar a Favaro, es el argentino Gabriel Schurrer. “La verdad que se ha especulado mucho, el día de ayer llamaba todo el mundo en la tarde. No estaba nada oficializado”, sostuvo de inicio el gerente de Papá.

Agregando: “hasta que no llegue al Ecuador, igual sigue sin ser una realidad, pero de palabra ya está acordado un precontrato. Mañana o a más tardar el día miércoles llegará y es el cuerpo técnico de Gabriel Schurrer”, esperando el arribo del ex entrenador del Club Deportivo Cuenca (2017) e Independiente del Valle (2018).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...