• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

“Si nos escogieron como rival, ¡que ahora lo disfrute BSC!” (VIDEO)

no image

Andrés Báez, directivo de Aucas, dedicó la clasificación a semis a los que los miraron por encima del hombro

Andrés Báez, gerente de Sociedad Deportiva Aucas, tuvo una dedicatoria especial después de que Aucas empatara 0x0 con BSC en el estadio Monumental, clasificando a semifinales de la LigaPro Banco Pichincha gracias al triunfo 1x0 obtenido en Chillogallo.

 

“Se especuló mucho con que todos querían jugar contra el Aucas, que era el rival más fácil de vencer, que ya estaba asegurada la semifinal. Yo creo que a este nivel de profesionalismo es muy difícil que un equipo quiera escoger rival, pero si lo escogieron, que disfruten ahora”, sostuvo el directivo de Papá en diálogo con los medios en el estadio Monumental.

“Nosotros vinimos, hicimos lo nuestro. Debimos ganar por un marcador superior en Quito, nos anularon un gol (legítimo por un offside inexistente) pero el equipo fue superior en los dos partidos. Las más claras las tuvimos, (Edson) Montaño no estuvo fino, (Víctor) Figueroa viene mostrando lo que es y lo que va a ser el próximo año con el equipo”, complementó Andrés Báez.

Ya pensando en la serie de semifinales contra LDU que iniciará este sábado en Chillogallo, expresó: “nos vamos felices, a dar la vuelta a la página y preparar el partido del sábado contra Liga. Ningún rival va a ser fácil, todos pensaban que Liga estaba afuera y dio el batacazo, es un rival durísimo. Nos acercamos un paso más a la tan anhelada final y a jugar Libertadores por primera vez”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...