• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

Andrea Morán cuaja otra actuación soberbia con Nacional de Montevideo

Andrea Moran 3

Las Bolsilludas consiguieron una victoria aplastante y se perfilan para ser nuevamente finalistas en Uruguay

Este domingo por la noche continuaron las emociones en el marco del Torneo Intermedio Femenino en el fútbol de Uruguay, con la actuación del equipo más poderoso de ese país como local.

El elenco de Nacional de Montevideo, cuadro en el que la portera ecuatoriana Andrea Morán se ha consolidado muy bien, aplastó sin contemplaciones a Racing de la misma ciudad, por marcador de seis a cero.

 

Sofía Ferrada, Oriana Fontán (2) y Dolores Brescia (3) fueron las autoras de las conquistas del elenco Bolsilludo, y los mismos las dejan a las puertas de disputar una nueva final en la competición.

 

La arquera de nacionalidad ecuatoriana, Andrea Morán, una vez más apareció como titular con el buso del Nacional de Montevideo, y volvió a sacar su arco en cero en medio de una temporada fabulosa en lo personal. Estuvo los noventa minutos en cancha.

 

Nacional: Andrea Morán; Oriana Fontán, Sofía Ramóndegui (Antonella Ferradans), Alison Latua (Valentina Márquez) y Gómez; Rocío Martínez (Luna Marcia), Martina Terra (Lucía Cappeletti) y Lemos; Ángela Gómez (Maytel Costa), Sofía Ferrada y Dolores Brescia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...