futbolecuador.com - “No hay nada más lindo que depender de uno mismo”
Anderson Ordóñez 5
Quito, Miércoles 16 Mayo 2018, 12H37

“No hay nada más lindo que depender de uno mismo”

Andersson Ordóñez analiza el gran momento de LDU de cara al Clásico contra El Nacional

Indiscutido como uno de los dos integrantes de la dupla de zagueros centrales de LDU, Andersson Ordóñez exteriorizó su beneplácito porque, de momento, el Rey de Copas solamente depende de sí mismo para mantenerse en lo más alto de la tabla.

 

“Sabemos que esta semana va a ser fundamental para nosotros, de la importancia del partido del domingo. Nos enfocamos 100% en nosotros, no hay nada más lindo que depender de uno mismo. Sea cual sea el resultado que obtenga BSC, nosotros tenemos que ir a conseguir los tres puntos (contra el Rojo), que será lo más importante”, ponderó el zaguero guayaquileño de 24 años.

Con respecto a la baja de José Quintero (acumuló 5 amarillas en el triunfo 2x1 sobre Macará), la Musa comentó: “se ha visto en los partidos que hemos ido mejorando de a poco, atrás siempre tratamos de cometer los menores errores posibles, no va a estar el Choclo pero ahí está (Édison) Realpe y trataremos de estar sólidos”.

“Todo equipo grande debe tener un plantel sólido y compacto, contra BSC nos faltó (Alfredo) Intriago pero Édison Vega lo reemplazó de buena manera. Hay una lucha sana que tenemos en Liga día a día”, complementó, antes de advertir sobre el peligro de El Nacional: “es un equipo que domina mucho el balón, vamos a trabajar para contrarrestar eso”.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com