futbolecuador.com - No es lo mejor porque veníamos a un ritmo importante (AUDIO)
Liga
Quito-Ecuador.,Viernes 11 Octubre 2019, 14H52

"No es lo mejor porque veníamos a un ritmo importante"

Anderson Ordóñez se refirió a las consecuencias del paro en Liga de Quito

Anderson Ordóñez

Anderson Ordóñez, defensa central de Liga Deportiva Universitaria de Quito, compareció a rueda de prensa al cierre de esta semana, para referirse al presente de su equipo en medio de los problemas del país.

Más allá de que en lo personal pudo haberse beneficiado por la paralización forzada, Anderson Ordóñez consideró que Liga Deportiva Universitaria de Quito ha pedido mucho en cuando a lo colectivo.

 

Se han mantenido trabajando. “La verdad que nosotros nos hemos preparado como si jugáramos el fin de semana. No tenemos ningún tipo de problemas, nos hemos preparado de la mejor manera. Si nos toca jugar el fin de semana, o entre semana, no habrá problemas”.

 

Afectado el grupo. “En lo personal me ha venido bien, pero siempre hay que pensar en el equipo y esto no es lo mejor porque veníamos en un ritmo importante. Nos ha perjudicado un poco”.

 

Finalmente los correctivos que siempre se toman. “Siempre hacemos énfasis en los errores que cometemos cada fin de semana para que no se vuelvan a dar. Hemos corregido muchas cosas en lo defensivo y en lo ofensivo. Más allá de lo que es esta para, nos ha servido para afinar algunas cosas. Estamos preparados”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com