futbolecuador.com - Para meditarlo
Anderson Ordóñez 5
San José-USA., Domingo 16 Julio 2017, 18H58

Para meditarlo

Anderson Ordóñez jugó unos minutos en goleada sufrida por Eintracht Frankfurt

Este domingo en horas de la mañana se disputó un compromiso amistoso en los Estados Unidos, teniendo al Eintracht Frankfurt como uno de los protagonistas en cancha.

El elenco del Eintracht Frankfurt, cuadro que seguirá contando con el zaguero central ecuatoriano Anderson Ordóñez en esta temporada, cayó goleado, por cuatro a uno, a manos del San José Earthquakes de la MLS.

 

El técnico del cuadro alemán prefirió darles chance a varios jugadores con pocos minutos en el inicio del partido, y eso les costó caro, ya que hasta tanto ya habían sido goleados.

 

Bernárdez, Wondolowski, Da Costa (autogol) y Amarikwa fueron los autores de los tantos que celebraron los earthquakes, en tanto que Blum puso el gol de la piedad para los germanos.

 

El zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, Anderson Ordóñez, inició como suplente, pero ingresó a los 61 minutos de juego, justo después del tercer gol, para mostrar mucha seguridad y adaptación en el Eintracht Frankfurt.

 

Eintracht Frankfurt: Hradecky; Da Costa (Chandler), Russ (Knothe), Abraham (Hasebe) y Tawatha (Anderson Ordóñez); Medojevic (Stendera), Fernández (Besuschkow), Kamada (Mbouhom) y De Guzman (Blum); Jovic (Haller) y Hrgota (Dadashov).

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com