• TENDENCIAS
hace 5 años
Guayaquil City FC

“Todos apuntamos para el mismo lado” (VIDEO)

Anderson Naula

Anderson Naula considera que Guayaquil City peleará cosas importantes

Los Ciudadanos han comenzado su semana fuera del país donde completarán su pretemporada. Se ha hecho un gran esfuerzo de los directivos para darle un impulso al grupo que deberá retribuir la confianza ya cuando inicie el torneo local.

Anderson Naula se refirió a lo que ha sido estos primeros días de volver al trabajo para Guayaquil City. “Estamos muy concentrados en lo que es este arranque de año. Venimos con la predisposición de dar nuestro granito de arena al equipo. Empezamos muy bien la pretemporada en Ecuador, creemos que ahora el trabajo en Argentina va a servir mucho”.

 

El elemento considera que será un giro de 180 grados lo que van a hacer en relación al torneo pasado. “Queremos sumar con el equipo cosas importantes. Nos hemos planteado objetivos principales y es lo que vamos a pelear este año, todos apuntamos para el mismo lado”.

 

Naula confía en que hay con qué dar batalla y no volver a repetir una mala campaña. “Tengo toda la certeza y confianza de que vamos a luchar por el objetivo y mucho más. Primero un torneo internacional y luego pelear por los puestos de arriba”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...