• TENDENCIAS
hace 5 años
Guayaquil City FC

“Debemos seguir jugando de la misma manera”

no image

Anderson Naula considera que Guayaquil City encontró su nivel

Los Ciudadanos han puesto su mirada más en la segunda etapa donde la lucha será de lleno por alcanzar la permanencia. El cuadro de Pool Gavilanez tiene un reto que no será nada sencillo pero esperan sacar las cosas adelante con el respaldo de su gente.

Anderson Naula conversó con Mundodeportivo respecto a cómo llega para esta semana junto a Guayaquil City para el juego de este sábado en el Chucho Benítez frente a Liga. "Queremos hacer un gran trabajo día a día y poder adaptarnos al equipo".

 

El talentoso ariete señaló sentirse tranquilo pues los Ciudadanos parecen ya tener un estilo de juego definido para poder dar pelea en lo que se viene. "Hemos sacado muchas cosas positivas y hemos mejorado mucho futbolísticamente para la segunda etapa".

 

Naulita guarda mucho respeto por el rival de este fin de semana pero bajo ningún concepto permitirán que les festejen de manera sencilla en su cara. "Liga de Quito será un equipo difícil de ganarle, eso han demostrado en la etapa, pero nosotros estamos preparados para enfrentar y hacer un buen partido".

 

El ariete confía en que pueda ser un gran aporte para Pool Gavilanez si le da la chance de estar en cancha y confía en que podrán hacerle daño a la U. "Estamos ocasionando peligro en el arco rival y debemos seguir jugando así de la misma manera".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...