• TENDENCIAS
hace 5 años
Guayaquil City FC

“Tenemos un partido importante como todos” (VIDEO)

Anderson Naula

Anderson Naula buscará su lugar en Guayaquil City para jugar ante BSC

Juego por demás interesante el que disputarán Ciudadanos y Toreros con esa espinita para los segundos de que los rivales les han sacado dos triunfos que han sido sorpresivos. Hay esa sed de revancha pero también la necesidad de sumar de a tres para seguir en carrera por la etapa.

Anderson Naula compareció ante los medios donde señaló cómo palpita la jornada de fin de semana. “Esta semana tenemos un partido muy importante como todos los que hemos venido jugando. Estamos comprometidos en el trabajo que debemos hacer para prepararnos y llegar de la mejor manera al día sábado”.

 

Para el ariete no es cualquier cosa medirse al Ídolo a pesar de que ya los han vencido previamente. “Cada partido siempre es diferente sea con el mismo rival o con otro. Cada partido es único. Ahora nos toca enfrentar a Barcelona y va a ser un lindo encuentro con gente, con estadio lleno”.

 

Naula tiene claro que la concentración será clave para poder sacar un buen resultado. “Ellos vienen motivados porque ganaron el clásico y para nosotros es un gran partido como los que hemos venido jugando y nos estamos preparando de la mejor manera”.

 

El elemento confía en ganarse el apoyo de Pool Gavilanez para tener protagonismo. “Yo trato de jugar cada partido como si fuera el último, es mi mentalidad. Ahora que toca Barcelona, si me toca jugar quiero hacerlo de la mejor manera posible”.

 

Video: Sucre

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...