futbolecuador.com - “Queríamos darle una alegría a la hinchada” (AUDIO)
Anderson Julio 4
Quito-Ecuador., Viernes 27 Julio 2018, 09H41

“Queríamos darle una alegría a la hinchada” (AUDIO)

Anderson Julio y Liga no piensan bajar los brazos en el torneo

Los Albos de a poco ya vuelven a ponerse el chip del Campeonato Ecuatoriano donde recibirán a Emelec este fin de semana. Es un rival directo al que se miden y deben ir con todo por los tres puntos si no quieren alejarse de la pelea. El grupo está tranquilo pues confían en sus condiciones.

Anderson Julio conversó con La Red donde señaló cómo palpitó la victoria de Liga ante Vasco. “La sensación que nos dejó es muy linda por ese triunfo que pudimos obtener. Sabemos que esto todavía no se termina y tenemos noventa minutos más. Ellos van a salir con todo y tenemos que aprovechar los espacios que dejen”.

 

En relación a lo hecho ante Delfín, se vio un cambio de actitud que tuvo que ver con la estrategia de Repetto. “Lo que el profe nos dijo es que tenemos que salir a proponer, presionar. Con el tema de la altura sabíamos que no iban a jugar de igual a igual y no teníamos que dejarles tener la posesión de balón. Aprovechamos los espacios que nos dejaron”.

 

Anderson Julio se siente motivado y espera que la fanaticada vuelva a creer en ellos. “Veníamos de una segunda derrota y queríamos darle una alegría a la hinchada. Salimos con todo a buscar el partido y es lo que se vio en la cancha”.

 

A los Albos se les ha preguntado si se inclinan por algún camino en particular. Para ellos, no hay nada para escoger pues hay que buscar la gloria. “En esto no hay como relajarse porque los otros equipos dan la vuelta. Nosotros no queremos jugar finales y apuntamos al campeonato. Peleamos en los dos frentes y ambas lo buscaremos”.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com