futbolecuador.com - “Ha sido un baluarte… Si alguien se está desviando, le da un empujoncito” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Lunes 15 Octubre 2018, 12H47

“Ha sido un baluarte… Si alguien se está desviando, le da un empujoncito”

Anderson Julio valora la fortaleza mental y el espíritu de equipo que les ha inculcado Pablo Repetto en LDU

Liga 56

Asistió a Juan Luis Anangonó para el gol del triunfo 1x0 sobre Universidad Católica, y entrevistado este lunes por La Radio Redonda (96.9 FM), Anderson Julio ponderó el trabajo que realiza Pablo Repetto en el aspecto mental con los jugadores de Liga Deportiva Universitaria.

Era ganar sí o sí contra los Camarattas. “Sabíamos que el partido con Católica iba a ser muy duro, tuvieron muchas chances de hacer goles, no se les dio, a nosotros sí y conseguimos tres puntos que son muy importantes, porque estamos a otros tres puntos de Macará. Nuestra mentalidad es ganar la etapa y quedar Campeones sin final”.

Críticas de un sector de la hinchada y el periodismo. “No hacemos caso (junto a su hermano Johan) a lo que dice la gente, hacemos nuestro trabajo, corremos y metemos siempre, puede ser que hayamos bajado un poco el nivel pero siempre estamos para dar lo mejor y hemos venido mejorando en los últimos partidos”.

Lo que fue salir de la banca contra el Trencito.
“El Profe (Pablo Repetto) conversó conmigo y me dijo que no iba a estar desde el inicio, pero tenía en mi mente dar lo mejor de mí si me tocaba entrar, entonces me siento contento porque pude aportar con una asistencia. Nuestra mentalidad es quedar Campeones directo”.

Baluarte del Rey de Copas. “El Profe siempre ha conversado con nosotros (con él y su hermano Johan), nos da muchos ejemplos, nos hace ver las cosas buenas y malas que uno hace para seguir mejorando. El Profe siempre ha sido un baluarte para nosotros, no deja que nadie del grupo se desvíe, si alguien se está desviando le da un empujoncito”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com