• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Me hacen más fuerte las críticas… Siempre conversó con mi hermano Johan” (ENTREVISTA)

no image

Anderson Julio: su presente en LDU, sus 8 goles convertidos por el Rey de Copas y el sueño de jugar junto a su ñaño

Convertido en una de las figuras de Liga Deportiva Universitaria en esta temporada 2018 a sus 22 años, Anderson Julio confesó que contrario a lo que algunos puedan pensar, recibe con madurez las críticas de los hinchas y la prensa.

“Merecimos ganar aunque el gol no se nos dio, salimos a ganar desde el inicio del juego. El Profesor (Pablo Repetto) nos pidió ser protagonistas desde el inicio y que tomemos la iniciativa. El punto sirve para seguir peleando”, expresó Anderson Julio en diálogo con radio La Red (102.1 FM), refiriéndose a lo que fue el reciente 1x1 con Independiente del Valle en el estadio Atahualpa.

Con respecto a ciertos cuestionamientos que recibe de hinchas y periodistas, expresó: “las críticas me hacen más fuerte porque me enseñan y llevan a corregir mis errores”, antes de manifestar: “de mis 8 goles este año, el más importante fue el que marqué con Universidad Católica y el que más me gustó fue el que hice contra El Nacional”.

“Todo el tiempo conversamos mucho con mi hermano, Johan (de 20 años), con quien estamos en LDU desde la categoría Sub 12”, complementó Anderson, cumpliendo un sueño al jugar junto a su ñaño para el Rey de Copas. “No estamos relajados ni estresados porque exista una posible final. Todos los equipos son peligrosos y quieren llegar”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...