futbolecuador.com - “Me siento orgulloso por lo que está haciendo Liga”
Liga
Quito,Viernes 07 Septiembre 2018, 20H45

“Me siento orgulloso por lo que está haciendo Liga”

Anderson Julio saborea su dulce momento con el Rey de Copas soñando con la Tri

Anderson Julio 8

Inamovible en el once ganador de Pablo Repetto, Anderson Julio confiesa que a sus 22 años lo llena de orgullo la campaña que viene cumpliendo con Liga Deportiva Universitaria en esta temporada 2018, soñando con la gloria en la Serie A y la Copa Sudamericana.

 

Anderson Julio se ha consolidado como una de las figuras del Rey de Copas del Ecuador en esta temporada en la que la U volvió a tener el protagonismo que demanda su historia y su gente, aspirando a consagrarse a fin de año con un título nacional o internacional. O con los dos.

“Estoy muy contento y me siento muy orgulloso por lo que el equipo anda haciendo. Se me viene dando la oportunidad de convertir”, manifestó el velocista de 22 años originario de Pimampiro, en una charla reciente sostenida con radio La Red (102.1 FM).

Julio registra 29 actuaciones y 6 goles por Liga Deportiva Universitaria, concentrado en seguir mejorando sus números para pasar a la historia con la U en el corazón. “Este mes se vienen partidos claves, aunque sabemos que el Campeonato está todavía largo”, culminó Julio.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com