futbolecuador.com - “Ya cumplí mi sueño de darles una casa a mis padres” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Martes 02 Abril 2019, 09H52

“Ya cumplí mi sueño de darles una casa a mis padres”

Anderson Julio recuerda su primer sueldo, sus aspiraciones y advierte que “no vamos a guardar nada” en el San José vs LDU

Anderson Julio

Ya recuperado por completo de la lesión muscular que lo tuvo algunos días de baja, Anderson Julio se tomó un momento para recordar lo que hizo cuando recibió su primer sueldo y la aspiración que cumplió, metido en el San José vs LDU de esta tarde (17h15) en Oruro.

“Mi sueño ya lo cumplí, que era darles una casa a mis padres. Ahora quiero comprar una para mí y darle una a mis hermanos”, confesó el talentoso extremo derecho de 21 años en una charla sostenida con radio La Red (102.1 FM) en Bolivia, en la previa al duelo de hoy contra San José.

“Recibí sueldo desde la Sub 16 y también le daba mi sueldo a mi mamá (como su hermano Johan), cambiaba el cheque y le entregaba a ella, me quedaba con 100 dólares y de ahí enviaba una parte para mi hija”, complementó Anderson, concentrado en sacarle puntos a San José en Oruro.

“Vamos a salir a proponer, no vamos a guardar nada. Ya estoy cien por ciento recuperado”, sentenció Julio, quien fue titular en el reciente empate 1x1 con Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental de Guayaquil, por la séptima fecha de la LigaPro Banco Pichincha.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com