• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

Anderson Julio propició un momento de ilusión para Real Salt Lake (VIDEO)

Anderson Julio 6

Cabezazo letal y gol del ecuatoriano, que alargó la noche de US Open Cup, pero que al final los dejó fuera

El combinado de Utah ha batallado en grande, pero ha quedado en evidencia que no siempre hay la capacidad para conseguir buenos resultados. El desafío de este fin de semana, ante el cuadro del Houston Dynamo ha culminado con caída de tres (3) contra uno (1).

Primera parte con dominio marcado de un dueño de casa, que empezaba a desesperarse al no poder marcar diferencias, pero que ha tenido fortuna justo antes de irse al descanso. Era el tiempo de descuento, cuando Héctor Herrera apareció para inflar las redes.

 

Complemento donde el conjunto del Real Salt Lake se ha volcado con todo hacia la ofensiva donde había que apuntar a consumar la igualdad. A los 64 minutos, centro desde la izquierda de Savarino para un anticipo de cabeza de Anderson Julio.

 

Todo este panorama ha llevado al tiempo extra donde el Houston Dynamo empezó mucho mejor, algo que le ha llevado a consumar la segunda con un remate a colocar de Carrasquilla en 105 minutos. Ya para la segunda parte, Luis Caicedo dejó todo liquidado en la agonía.

 

Anderson Julio ha demostrado que puede ser un jugador por demás determinante para el cuadro de Utah que está muy bien arropado por su talento. Es un nuevo gol que se consuma y que le vale, para que también lo tengan en órbita para ser estelar.

 

Alineación Real Salt Lake: MacMath; Eneli, Glad, Vera, Brody; Savarino (Chang), Ojeda, Löffelsend (Palacio), Luna (Gómez); Kreilach (Anderson Julio), Arango (Musovski).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...