• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

"También he jugado por la otra banda" (AUDIO)

no image

Anderson Julio le abre un espacio a Toño Valencia en Liga

Anderson Julio, volante de Liga Deportiva Universitaria de Quito, habló este martes con los medios de comunicación, ya pensando en el reinicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Liga profesional 2019.

La presencia de Antonio Valencia podría obligarle a salir de su posición natural, pero de todas formas Anderson Julio se refirió a la importancia de tener un referente como parte de Liga Deportiva Universitaria de Quito.

 

Olmedo en el reinicio del torneo. “Un rival muy duro, que ya nos complicó y que ahora será local. Querrán tomarse revancha de lo que pasó en Casa Blanca”.

 

La llegada de Antonio. “Lo hemos recibido de la mejor manera, es un gran referente de nuestro fútbol y una gran persona, que habla mucho con los jóvenes. Es lindo tenerlo aquí, será un buen aporte para nuestro equipo”.

 

Finalmente su rol y posición. “Trabajo para ser titular en toda la semana, pero eso lo decide el profesor. También he jugado por la otra banda, pero aún no sabemos en qué puesto actuará Antonio. Él ha jugado de cinco y como lateral, pero en la Selección es volante derecho”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...