• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“Nunca bajaremos los brazos… El objetivo es ser Campeón”

no image

Anderson Julio: el discurso de Repetto, la influencia de Barcos y su aspiración para 2018

Ilusionado con que este 2018 sea el año en el que explote todo su potencial con Liga Deportiva Universitaria, Anderson Julio valoró la filosofía futbolística que ha implantado Pablo Repetto puertas adentro del Rey de Copas del Ecuador.

“La pretemporada está muy dura con este frío pero estamos trabajando al máximo para conseguir los objetivos. Tengo una revancha este año y tengo que aprovechar la confianza que el Profe (Pablo Repetto) me está dando en estos momentos”, manifestó Anderson Julio en el último contacto que tuvo con los medios en el complejo del Albo ubicado en Pomasqui.

Con relación a cómo se han incorporado los nuevos refuerzos y la filosofía que impone Repetto, el alero imbabureño de 21 años manifestó: “el grupo está muy contento por los compañeros que tenemos, muy buenas personas que nos apoyamos en todo. El Profe nos dice que nunca bajemos los brazos, eso nos motiva para seguir trabajando al máximo. El objetivo es ser Campeón”.

“Jugando como volante por derecha es donde me siento mejor ahorita, lo que me pide el Profe es que siempre busque las diagonales para tratar de ganar en el uno contra uno. Adelante tenemos a Hernán (Barcos), que nos da una manito porque es un jugador muy aguantador y nos abre espacios por las bandas”, complementó, ilusionado con lo que puedan alcanzar en este 2018.

Y grato con la vida por tener la oportunidad de volver a compartir en LDU con su hermano, Esmaides Julio, mediapunta de 20 años, Anderson manifestó: “me siento muy contento por estar junto a mi hermano, eso es algo muy bonito que me motiva aún más... Liga está para pelear el Campeonato”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...