• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“El Mago me la heredó y me dijo que no le haga quedar mal” (ENTREVISTA)

Anderson Julio 5

Anderson Julio: cómo nació la idea de llevar la número 11 en LDU y su sueño de jugar por la Selección

Anderson Julio, la gran figura de momento de Liga Deportiva Universitaria, confesó cómo nació la idea de llevar la camiseta número 11 del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, revelando que fue el propio Franklin Salas quién se la heredó.

“Estamos trabajando para que LDU siempre esté en los lugares de arriba como se merece. Mucha gente me cuestionaba, me decían que soy muy individualista y yo no soy así, sino que uno como jugador siempre quiere marcar”, inició el extremo imbabureño de 23 años en una entrevista concedida a radio La Red (102.1 FM).

Fue clave en la obtención de la Estrella 11 en el 2018 y hoy por hoy es imprescindible en el once ganador de Pablo Repetto, llevando la mítica 11 sobre su espalda. “Al principio me decían que la 11 me iba a pesar pero yo siempre supe que no. El Mago (Franklin) Salas me dijo que él me heredaba el número 11 y que no le haga quedar mal (risas)”, confesó Anderson al respecto.

“Todo chico quiere debutar en el equipo de primera y después seguir paso a paso. Estoy muy feliz por seguir creciendo en LDU. Todo jugador busca ser considerado en la Selección, por eso estoy dando lo mejor en mi club. Sabemos que LDU es un equipo unido y que podemos llegar a conseguir cosas grandes", sentenció Julio, estrella del Rey de Copas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...