• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“LDU es el equipo que más Clásicos tiene en Ecuador” (VIDEO)

no image

Anderson Julio: Clásico con El Nacional, motivación de Emelec vs Liga y Julio Angulo

Consolidado como una de las principales armas de desequilibrio de LDU, Anderson Julio valoró el triunfo 2x1 obtenido sobre Emelec antes de afrontar el Clásico contra El Nacional, refiriéndose además sobre la llegada de Julio Angulo, quien le peleará el puesto como volante derecho.

 

“Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil porque Emelec toca muy bien, es un rival que siempre que viene a jugar con Liga se motiva y viene a atacar”, sostuvo Anderson Julio en una entrevista con ‘Liga TV’ en el complejo del Rey de Copas ubicado en Pomasqui, palpitando lo que será el Clásico de este sábado contra El Nacional en el estadio Atahualpa.

“Va a ser un partido muy difícil también, El Nacional viene de perder y se dejó empatar al último minuto. Va a salir con todo el fin de semana. Como siempre dicen, es un Clásico, Liga es el equipo que más Clásicos tiene. Los Clásicos no se los analiza, se los juega y se los gana”, apuntó el veloz mediocampista/alero derecho de 22 años originario de Pimampiro.

Julio Angulo acaba de sumarse a los entrenamientos y al respecto, Anderson comentó: “es un jugador muy bueno, muy rápido, encarador, pero la competencia es muy sana. El Profe (Pablo Repetto) decidirá a cuál de los dos poner, pero por el momento estoy haciendo muy bien las cosas, haciendo lo que él me pide, así que contento por eso”.

Y con respecto a lo que ha visto del delantero colombiano Cristian Martínez Borja (30 años) en sus primeras prácticas con el plantel estelar del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, Julio comentó: “se lo ve un jugador técnico, fuerte. También tiene goles y esperemos que venga a aportar con su granito de arena”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...