• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Hay que aprender, a veces también hacemos las cosas mal” (VIDEO)

Anderson Julio 10

Anderson Julio asegura que las “críticas” lo hacen más fuerte a él y a su hermano Johan en LDU

Figura de Liga Deportiva Universitaria en estas dos últimas temporadas en las que el Rey de Copas añadió dos trofeos más a sus vitrinas, Anderson Julio confesó que las “críticas” los hacen más fuertes a él y a su hermano Johan.

Indiscutible para Pablo Repetto, habiendo marcado en las dos Finales de la Serie A 2018 contra Emelec después de destacar como una de las figuras del Rey de Copas, Anderson Julio ratificó su condición de figura de la U con sus destacadas actuaciones en esta temporada 2019, en la que tal como ocurrió el año pasado, ha sido blanco de críticas.

“Las críticas no vienen de ahora, vienen del año anterior y aún así salimos campeones y le dimos un título a Liga. Sabemos que debemos estar puestos las dos camisas, para lo bueno y para lo malo, de lo malo también hay que aprender”, sostuvo el embalado extremo imbabureño de 23 años, asegurando que las críticas también los ayudan a crecer.

“A veces no nos critican porque estamos jugando bien, a veces también hacemos las cosas mal. Eso nos da un plus más para seguir adelante, trabajar más fuerte y hacer las cosas de la mejor manera en la cancha”, sentenció Julio, concentrado únicamente en la semifinal de revancha de este sábado contra Papá Aucas en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...