futbolecuador.com - ¿Amor de verano?
Aucas
Quito,Lunes 01 Agosto 2016, 10H55

¿Amor de verano?

Tabaré Silva no continuaría como DT de Sociedad Deportiva Aucas

Tabare Silva 5

Fue apenas en mayo que Tabaré Silva llegó a Quito para comandar las filas de Sociedad Deportiva Aucas, pero la serie de resultados adversos que han registrado los Orientales, terminaría por acortar su ciclo en el Ídolo Capitalino.

Existía suma expectativa en la fanaticada de Papá Aucas por lo que pudiese ocurrir con la escuadra aurigrana con el uruguayo Tabaré Silva al frente del timón, considerando el desempeño que tuvo en 2015 como DT de Deportivo Quito antes de que la crisis hiciera naufragar a los Chullas.

Pero ni los resultados ni la fortuna lo acompañaron esta vez al estratega charrúa de 41 años que regresó al fútbol ecuatoriano proveniente del Real Garcilaso de Perú, cosechando apenas una victoria en ocho cotejos al frente de Aucas. ¿El resto? Un empate y seis derrotas.

Aún no existe el pronunciamiento oficial de parte de la directiva del Ídolo Capitalino, pero trascendió en medios capitalinos la información de que luego de la reunión que pactó para este lunes por la mañana con los principales dirigentes del club, Tabaré firmaría su desvinculación y regresaría a su tierra natal.  

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com