• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¿Amigos o rivales? ¡Que gane el mejor! (VIDEO)

Alfaro Moreno 4

Imperdible saludo entre Pepe Pancho Cevallos y Alfaro Moreno durante las Elecciones BSC

Después de ser postergadas por el Paro Nacional que duró doce días, este sábado al fin se realizan las Elecciones en Barcelona SC de su nueva directiva. José Francisco Cevallos y Alfaro Moreno, los dos candidatos presidenciales hoy se roban todas las miradas en el Monumental.

Y es que solo dos listas se inscribieron para elegir a los máximos dirigentes del Ídolo del Astillero: la una encabezada por Alfaro Moreno y la otra que busca la reelección de José Francisco Cevallos. Hoy, ambos personajes protagonizaron un caluroso saludo.

 

Este abrazo entre quienes ya fueron Presidente y Vicepresidente en las Elecciones anteriores fue lo más épico de la mañana de sábado y dejó en el olvido todo lo dicho una lista de la otra y viceversa en las últimas semanas.

 

El caluroso saludo con abrazo incluido entre Alfaro y Cevallos fue una muestra de amistad y dejó el mensaje entre los socios para que las Elecciones BSC se realicen con tranquilidad y que gane el mejor en pro de tener siempre por lo alto al Equipo más Popular del Ecuador.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...