futbolecuador.com - Grave tirón de orejas (VIDEO)
En el Exterior
León, México,Miércoles 22 Agosto 2018, 20H48

Grave tirón de orejas

América y Renato Ibarra sufren dura caída

Renato Ibarra

Las Águilas deberán pensar en frío lo ocurrido en esta jornada de la Liga MX donde partían como favoritos para triunfar y se han quedado con las manos vacías. El León estuvo más concentrado y suó hacerse con la victoria por dos tantos a cero.

Fue un inicio con todo del dueño de casa que salió a poner toda la carne en el asador y no tardó mucho tiempo en romper el cero del marcador. A los diez minutos, centro de Navarro para Mauro Boselli que no perdonó con su remate de cabeza.

 

Para la etapa de complemento, América hizo todo lo posible por hacerse con la igualdad y Herrera metió variantes para cambiar la situación. El León mantuvo la calma y supo liquidar el pleito. A los 64 minutos, se decretó penal que Mauro Boseillo canjeó por gol.

 

Renato Ibarra formó parte de los suplentes pero su ingreso se dio a los 52 minuto por las necesidades que tenía en cancha su club. La Liebre hizo todo lo posible por cambiar el rumbo del juego. El tanto recibido pareció ser letal.

 

Alineación América: Marchesín; Sánchez, Álvarez, Valdez, Vargas (Martin); Lainez (Domínguez), Uribe (Renato Ibarra), Rodríguez, Ibargüen; Peralta, Martínez.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com