futbolecuador.com - Van por el primer gran trofeo del semestre (RESUMEN)
En el Exterior
México D.F, México,Martes 02 Abril 2019, 23H02

Van por el primer gran trofeo del semestre

América y Renato Ibarra se metieron a la final de la Copa MX

Renato Ibarra 13

Las Águilas vuelan alto y en serio en este 2019 con toda la intención de conquistar todo lo que disputen. Están únicamente a 90 minutos del primer objetivo luego de la paliza que le propinaron a Xolos por cuatro goles a cero.

Fue una primera parte con todo de parte del dueño de casa que no se guardó nada y se tomó apenas dos minutos en poner la primera con Hernández. En 39 minutos, Benedetti robó un balón y definió cruzado para ampliar la ventaja.

 

Para la etapa de complemento, Xolos hizo todo lo posible por pescar el empate para forzar la definición a los penales. América no se dejó por nada y en 85 minutos puso la tercera con Henry Martin. A jugada seguida, el propio delantero desde los doce pasos cerró la noche.

 

Renato Ibarra fue parte de este encuentro y permaneció en campo hasta los 72 minutos cuando fue sustituido. Miller Bolaños sí logró completar el encuentro sin ser determinante y Erick Castillo no fue convocado pese a disputarse la distinción de goleador del certamen.

 

Alineación América: Marchesín; Aguilar, Vargas, Aguilera (Uribe), Sánchez; Álvarez, Rodríguez, Renato Ibarra (Menez), Hernández, Benedetti (Ibargüen); Martin.

 

Alineación Xolos: Lajud; Martínez, Braghieri, Valenzuela, Fuentes (Angulo); Balanta, González, Rivero, Nava (Velázquez); Miller Bolaños, López (Castillo).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com