• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

En suelo Azteca manda el Azulcrema (RESUMEN)

no image

América y Renato Ibarra se llevaron el clásico ante las Chivas

Se extiende la hegemonía de las Águilas en los duelos contra el eterno rival tras demostrar mayor capacidad y fútbol. Fue un duelo accidentado para el Rebaño Sagrado que terminó con dos menos y fue superado por cuatro goles a uno.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer y tuvo las herramientas para ponerse en ventaja con Córdova que apareció en el área para definir. En tiempo de adición, Córdova amplió diferencias con un disparo cruzado.

 

Para la etapa de complemento, Chivas salió con todo para tratar de revertir su suerte y encontraron el descuento con Pulido que definió bien en 49 minutos. América pudo mantener la calma y sentenció el pleito con el penal cobrado por Aguilera en 74 minutos. Martin antes de los noventa le puso la cereza al pastel.

 

Renato Ibarra fue titular en este encuentro y colaboró con algunos pases filtrados. De hecho, participó con la habilitación previa a la expulsión de Briseño por la dura agresión a unos de sus compañeros.

 

Alineación América: Ochoa; Aguilera, Valdez (Martin), Sánchez, Aguilar; Córdova, Rodríguez, Renato Ibarra; Dos Santos (Ibargüen), Martínez, Viñas (González).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...