futbolecuador.com - México y las semis se visten de Azulcrema (RESUMEN)
En el Exterior
México D.F, México,Miércoles 13 Marzo 2019, 23H43

México y las semis se visten de Azulcrema

América y Renato Ibarra se llevan el clásico y clasificación ante Chivas

Renato Ibarra 13

Gran jornada para las Águilas que hicieron del Azteca su reducto y demostraron porque se han ganado el tinte del más grande de su país. El Rebaño de Guadalajara no pudo hacer nada para evitar ser derrotado dos tantos a cero y ser eliminado en cuartos de final. 

Fue un inicio de encuentro bastante parejo que dejó en evidencia la necesidad de ambos clubes por ir a buscar el campo contrario y generar ocasiones de peligro. La polémica se produjo cuando el central no pitó una clara mano penal que favorecía a los locales.

 

Para la etapa de complemento, América tuvo nuevamente mayor decisión y de esta manera encontraron la vía para poder hacerse con la clasificación. A los 58 minutos, balón al área y mala salida del golero para que sea Bruno Valdez quien no perdone en el rebote. Benedetti sobre la hora liquidó el pleito.

 

Renato Ibarra arrancó como titular en este encuentro y fue reemplazado a falta de veinte minutos para el pitazo final. La Liebre mandó ese centro que fue determinante para el éxito de su equipo. Un clásico más en favor de sus registros.

 

Alineación América: Marchesín; Aguilera, Valdez, Aguilar, Álvarez, Vargas; Ibargüen (Benedetti), Hernández, Rodríguez, Renato Ibarra (Uribe); Castillo (Martin).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com