• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Parece que recuperaron la estabilidad (RESUMEN)

no image

América y Renato Ibarra se alzan con nueva victoria

Las Águilas cosecharon su segundo triunfo al hilo para poder consolidarse en zona de clasificación a la liguilla. Partido a estadio vacío frente al castigado Atlético San Luis que se vio superado por la mínima diferencia.

Fue una primera parte donde el dueño de casa apareció para dar el primer golpe y esto encendió la polémico. A los 17 minutos, Nicolás Ibáñez marcó en una jugada apretada y el VAR determinó que la misma debía ser anulada por fuera de lugar.

 

Para la etapa de complemento, América salió enchufado para poder encaminar las cosas y poder ponerse en ventaja. A los cincuenta minutos, tiro de esquina ejecutado desde la izquierda que acabó con doble cabezazo para que Roger Martínez convierta.

 

Renato Ibarra se mantiene consolidado en el once estelar de las Águilas en lo que es algo ya habitual. El tricolor estuvo bastante cubierto en este duelo pero se dio formas para poder contribuir con el juego ofensivo de su club.

 

Alineación América: Ochoa; Aguilar, Valdez, Aguilera, López; Renato Ibarra, Rodríguez, Córdova (Castillo), Ibargüen (Benedetti); Martínez, Martin (González).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...