futbolecuador.com - Premio por no bajar los brazos (RESUMEN)
En el Exterior
México D.F, México,Sábado 09 Marzo 2019, 22H04

Premio por no bajar los brazos

América y Renato Ibarra lograron victoria luchada

Renato Ibarra 13

Las Águilas se mantienen en la zona noble de la clasificación en la Liga MX y van bien encaminados a asegurar su pase a la Liguilla Final. Por esta jornada se midieron al Puebla a quienes superaron por la mínima diferencia.

El dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y de esta manera poder hacer de las suyas con sus hombres de velocidad por los costados. La visita tomó los recaudos necesarios y evitó cualquier sobresalto.

 

Para la etapa de complemento, América fue a jugarse al todo o nada y se vieron beneficiados al jugar con uno más en cancha. El esfuerzo fue hasta el final y así se hicieron con los tres puntos en 87 minutos con Córdova que tomó un buen rebote.

 

Renato Ibarra fue titular en este encuentro y se mantuvo dentro del terreno de juego hasta que culminó el encuentro. La Liebre originó ese centro que culminó en el tanto a favor de su equipo y demuestra que tiene el mérito por no bajas los brazos.

 

Alineación América: Marchesín; Sánchez (Valdez, Aguilera, Álvarez, Reyes (Córdova); Rodríguez, Uribe, Renato Ibarra, Menez (Benedetti); Castillo, Martin.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com