futbolecuador.com - Noche que los invita a soñar (RESUMEN)
En el Exterior
México D.F, México,Miércoles 27 Febrero 2019, 00H03

Noche que los invita a soñar

América y Renato Ibarra golearon para clasificar en la Copa MX

Renato Ibarra 12

Buena noche para las Águilas que han sacado adelante un valioso resultado. Ya están en los cuartos de final y con buenas opciones de alcanzar la corona. Se enfrentaron a los Tuzos del Pachuca a quienes superaron por cinco a dos.

Fue un inicio con todo de parte del dueño de casa que abrió la cuenta con un cabezazo de Benedetti en veinte minutos. La visita mantuvo la calma y clavó la igualdad a jugada seguida con De la Rosa. En 25 minutos, Ulloa era el responsable de decretar la remontada.

 

Para la etapa de complemento, América arrancó con todo y ya en la primera acción puso el empate con Henry Martin. Tres minutos después, el propio Martin clavo la tercera tras tomar un rebote. En sesenta minutos, Roger Martínez se despachó con un golazo. El propio elemento clavó la quinta sobre la hora.

 

Renato Ibarra fue considerado como titular y logró completar los noventa minutos sin mayores inconvenientes. La Liebre se mostró bastante bien en su banda para proyectarse a la ofensiva. Ha sido un buen desempeño del ecuatoriano.

 

Alineación América: Marchesín; Vargas, Valdez, Aguilera, Sánchez (Martin); Álvarez, Rodríguez, Renato Ibarra, Hernández (Quintero), Benedetti (Córdova); Martínez.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com