• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

¡América y Europa pretenden al 10 del Tricampeón!

no image

Emelec: Desde Argentina filtran ofertas que han surgido por Fernando Gaibor

Al conocido interés de Independiente de Avellaneda por Fernando Gaibor, cuya cláusula de salida fue cifrada por la directiva del Club Sport Emelec en USD 6 millones, se sumó el de un club de México y otro de la Liga Española.

 

Tiene 26 años, toda su vida ha jugado para el Club Sport Emelec y después de brillar en la temporada pasada como el director de orquesta del Campeón Ecuatoriano con sus 38 actuaciones y sus 6 goles en la Serie A 2017, Fernando Gaibor se ha convertido en el objetivo de clubes del balompié del extranjero.

Independiente de Avellaneda es el que más insistente se ha mostrado por el mediocampista fluminense del Bombillo. A tal punto, que el periodista argentino Germán García reporta que “hay mucho enojo” en la directiva eléctrica por los constantes llamados de parte de los Diablos Rojos al volante fluminense oriundo de Montalvo.

Pero Independiente no es el único equipo que pretende contar en sus filas con Fernando Gaibor, ya que de acuerdo a información obtenida por Germán García, en los últimos días un equipo de la Liga Mexicana “realizó una propuesta formal” por el 10 de Emelec, por quien además un club español extendió una oferta para tener prioridad de ficharlo en el próximo mercado de verano (junio, julio y agosto).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...