• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

Sigue intratable el puntero

no image

América se mantiene arriba tras victoria sobre Fuerza Amarilla

Gran jornada para los Cebollitas que inician la segunda parte de la Serie B con el pie derecho y más líderes que nunca. La Banana Mecánica no ha logrado hacerse con su cometido y se fue con las manos vacías luego de caer por dos goles a cero.

El inicio del encuentro ya marcó todo el poderío en ataque del dueño de casa que generó varias ocasiones y luego de un par de ajustes logró ponerse en ventaja. A los 21 minutos, un centro al área le permitió a Federico Laurito definir bien de cabeza.

 

Para la etapa de complemento, Fuerza Amarilla hizo todo lo posible por alcanzar al menos la igualdad pero los espacios dejados, le permitieron al América liquidar el cotejo. A los 73 minutos, Ronie Carrillo recordó lo que era marcar con la casaca del Cebollita.

 

Alineación América: Darwin Cuero; Efrén Proaño, Kevin Ushiña, Ronaldo Oñate, Nicolás Dávila; José Hernández, Juan Rivas, Alexander Grueso, Orlen Quintero; Ronie Carrillo, Federico Laurito.

 

Alineación Fuerza Amarilla: Walter Hinostroza; Joaho Montaño, Bryan Viñán, Jefferson Sierra, Pablo Cifuentes; Christian Cuero, Álex Bolaños, Marco Posligua, Walter Zea; Héctor Penayo, Manuel Lucas

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...